Buenos Días Perú

12/05/2023

Obreros se enfrentan a transportistas extranjeros en Chaclacayo

Los venezolanos sacaron un pico para atacar a los obreros y si los vecinos no intervienen todo hubiera terminado en una tragedia.




En Chaclacayo varios obreros se enfrentaron a puñetes con un grupo de transportistas que serían de nacionalidad venezolana, sólo porque no se dieron pase.

Según testigos de la gresca callejera, los extranjeros tras la pelea incluso sacaron un pico e intentaron golpear a los obreros, esto pudo haber sido peor, sino fuera porque los vecinos lograron quitarle la herramienta de fierro.

El nivel de violencia fue tal que, tras quedarse sin el pico, uno de los violentos extranjeros sube a la tolva de un volquete para sacar una pala, y continuar con el iracundo ataque.

Cabe señalar que, tras el violento enfrentamiento, hasta el lugar llegó personal policial para poner orden en el lugar, donde afortunadamente no hubo heridos de consideración.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: ChaclacayoExtranjerosGresca Callejera

También te puede interesar:

DENGUE