Buenos Días Perú

11/05/2023

Cae banda dedicada al robo de cajeros automáticos en Ate

Incautaron maquinaria especializada para funcionar en cajeros automáticos para robar información de las cuentas bancarias de sus víctimas.




En la zona de Olimpo, en el distrito de Ate Vitarte, agentes de la Policía Nacional, tras un intenso trabajo de inteligencia, lograron la captura de los integrantes de la peligrosa organización “Los Receptadores de la Cachina Fashion”, al interior de una vivienda que era usada como su bunker.

Durante el operativo lograron la captura de quien sería el cabecilla de la banda, un sujeto que fue identificado como Víctor Omar Macalupu Huertas, quien el pasado 30 de mayo, y se encontraba en libertad.

Los agentes incautaron maquinaria especializada para funcionar en cajeros automáticos, y con ella cometían su ilícito de obtener información de las tarjetas de crédito de sus víctimas y mediante la modalidad del "reglazo" lograban vaciar las cuentas.

Según las autoridades, esta banda ya estaba en contacto con organizaciones criminales que operan a nivel internacional, mafias de venezolanos y colombianos expertos en la manipulación de cajeros automáticos.  


Temas Relacionados: Cajeros AutomáticosPnpPolicialesRobo

También te puede interesar:

DENGUE