Buenos Días Perú

08/05/2023

Pidieron disculpas por sus acciones: capturan a dos “robacelulares” en La Victoria

La víctima señaló que el asalto se produjo de manera violenta y que incluso uno de ellos le propinó un golpe en la cara para quitarle el celular.




Inicialmente ambos sujetos negaban su responsabilidad en el asalto, pero la víctima los reconoció plenamente. Agentes del Escuadrón Verde de la Policía Nacional detuvieron en flagrancia a dos sujetos que arrebataron el celular a una mujer cuando estaba al interior de un vehículo.

Los ladrones fueron identificados como Gian Michael Chacón Cansilla y Edwin Daniel Coronado, este último intentó justificar su acción y pidió disculpas. La víctima señaló que el asalto se produjo de manera violenta y que incluso uno de ellos le propinó un golpe en la cara para quitarle el celular.

 

Vida delictiva

 

Según se conoció, el detenido Chacón Cansilla registra vida delictiva, ha sido detenidos en diferentes oportunidades por robo agravado y tráfico ilícito de drogas, junto a su cómplice fueron conducidos a la Comisaría de San Cosme para continuar con las diligencias respectivas.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoCapturaCelularLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE