A días de celebrarse el Día de la Madre, la Caja Metropolitana anuncia la subasta de joyas de oro y piedras preciosas que dejaron deudores. Teniendo en cuenta que el gramo de oro está 233 soles, la subasta por el esta fecha está dirigido a todas las personas que deseen comprar oro al peso, ya que el costo está de acuerdo al precio del ese metal, sin importar los accesorios, o piedras preciosas que lo acompañan.
La exhibición de las joyas en venta incluye auténticas piezas de colección, alhajas finas y de gran valor y las personas interesadas en adquirir dichas piezas valiosas podrán cancelar la compra en efectivo o con tarjetas de crédito o débito.
La subasta estará abierta al público a partir de las 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. y los domingos hasta las 5 de la tarde, para adquirir modelos especiales como dijes, anillos, sortijas, aretes, pulseras, cadenas, collares, entre otros artículos de gran valor.
La Caja Metropolitana de Lima detalla que todas las joyas puestas a disposición de los usuarios son piezas de segundo uso y entre ellas hay algunas piezas que provienen de la tienda virtual de la institución.
El usuario deberá acceder a www.cmltiendavirtual.com.pe, para verificar si la joya se encuentra disponible y proceder con la confirmación del pago a la agencia ubicada en avenida Larco 1068 en Miraflores.
Cabe señalar que, en sus términos de la subasta, la Caja Metropolitana, no certifica ni garantiza la marca, legitimidad, originalidad u otra característica de las piezas expuestas, garantizando únicamente que las joyas son de oro y estarán hasta el día 13 de mayo en venta.