Buenos Días Perú

04/05/2023

Cayó “El loco de las mangueras” en Pueblo Libre

Al momento de su captura puso resistencia, negando su delito, pero las imágenes de cámaras lo delatan.




En el distrito de Pueblo Libre agentes de la PNP lograron la captura de un sujeto que robaba las mangueras de surtidores de combustible para venderlas a los grifos de donde las robo.

Al momento de su captura puso resistencia, negando su delito, pero las cámaras de seguridad de los grifos afectados, lo captaron cometiendo su ilícito accionar.

Las mangueras para surtir combustible son de materiales especiales y resistentes, como lo son las mangueras SAE 30R7 que están diseñadas especialmente para combustible, ya que se usan para aplicaciones de baja presión como carburadores o una línea de retorno de combustible. También se puede utilizar para conexiones PCV y dispositivos de emisión.

Lo cierto es que el conocido como “El loco de las mangueras” sabía lo que hacia y era conocedor que no trata de cualquier manguera, por eso con total desparpajo se las vendía a quienes se las robo.

Cabe señalar que el ladrón de mangueras era un vecino de la zona, ya vivía en San Miguel, justo en el límite de ambos distritos, al frente de uno de los grifos donde robo.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: Grifo AsaltadoPolicialesPueblo LibreRobo

También te puede interesar:

DENGUE