Buenos Días Perú

02/05/2023

Los Olivos: Sedapal se compromete a restablecer servicio de agua que suspendió hace un año

Tras la denuncia de los vecinos afectados, Sedapal se pronunció y refirió que el monto exorbitante del consumo de sus recibos se había tratado por una fuga de agua.




La indignación de una vecina es compartida por cinco familias de un edificio en los olivos que denuncian estar sin agua potable por más de un año a causa de una deuda que ellos desconocen de un monto que supera los S/ 25 000.

Los vecinos del edificio señalan que el consumo que tenían mensualmente no sobrepasaba los S/ 300. Los propietarios de los departamentos aseguran que cuando hicieron el reclamo, los trabajadores de Sedapal se apersonaron al edificio para revisar el problema y expresaron que era un problema del medidor.

Ahora el medidor luce sin tubería de conexión y para ellos es una pesadilla vivir sin agua. Pese a las constantes visitas de los inspectores de Sedapal, en los recibos de agua seguía acumulándose por tres meses consecutivos un monto superior de los S/ 8 000 mensuales.

 

SEDAPAL SEÑALA QUE SE TRATARÍA DE UNA FUGA

Tras la denuncia  de los vecinos, Sedapal se pronunció y refirió que el monto exorbitante del consumo se había tratado de una fuga.

El vocero de la empresa, Raúl Hans se comprometió a darles facilidades a las familias afectadas y restablecer el servicio de agua potable.


Temas Relacionados: AguaDenunciaFuga De AguaLos OlivosSedapalTubería

También te puede interesar:

BANNER