Buenos Días Perú

28/04/2023

Aparatoso accidente en Costa Verde: dos hombres se salvaron de morir tras volcar su vehículo

Agentes del serenazgo de Miraflores informaron que las dos víctimas son ingenieros que regresaban de Chincha, y que se dirigían por la referida vía con dirección hacia el Callao.




Un vehículo quedó destrozado luego de despistarse en el circuito de playas de la Costa Verde, ubicada en el distrito de Miraflores, durante la madrugada de este viernes. Afortunadamente, los dos ocupantes del carro blanco resultaron ilesos, pese a la gravedad del accidente.

Agentes del serenazgo de  Miraflores informaron que las dos víctimas son ingenieros que regresaban de Chincha, y que se dirigían por la referida vía con dirección hacia el Callao.

Sin embargo, la unidad se despistó, dio dos vueltas de campana e impactó con un arbusto del acantilado a la altura de la playa Punta Roquitas. No obstante, los dos hombres se salvaron de morir y no registraron mayores daños físicos.

Agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para las diligencias correspondientes y restringieron la vía. Posteriormente, el tránsito se reanudó, a excepción del carril con dirección al Callao.


Temas Relacionados: AccidenteCosta VerdeMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE