Buenos Días Perú

27/04/2023

VES: Dueño de librería es asesinado presuntamente por no pagar cupo

Los dos sicarios desataron una balacera con agentes de la policía, uno de los hampones resultó herido de bala pero logró escapar.




En el distrito de Villa El Salvador, el dueño de una librería fue asesinado de tres disparos cuando se encontraba atendiendo su negocio. Los presuntos sicarios llegaron al lugar a bordo de una motocicleta, tal y como la registró una cámara de seguridad del lugar.

Uno de los sujetos ingresó al local y disparó sin mediar palabra contra su víctima identificada como Jesús Chachi Puentes.

Unos agentes al interior de un vehículo policial que patrullaba la zona escucharon los disparos, llegaron al lugar y se enfrentaron a los sicarios a balazos.

En medio de la balacera los sujetos escaparon, pero uno de ellos estaría herido de bala, por que su captura sería cuestión de horas.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: Cobro De CuposCrimenSicariosVes

También te puede interesar:

DENGUE