Buenos Días Perú

25/04/2023

Le roban a solo una cuadra de una comisaría: se llevan furgoneta que acababa de comprar en VMT

Víctima denuncia la poca celeridad que tuvieron las autoridades luego de alertar sobre el hurto de su furgoneta.




Una nueva víctima de robo en Villa María del Triunfo. El señor Rubén es un hombre que acababa de comprar una furgoneta apenas hace un mes para poder realizar sus labores diarios y sostener a su familia; sin embargo, la última madrugada del 24 de abril, un par de ladrones se llevaron su herramienta de trabajo.

Cámaras de seguridad de la zona captaron a dos sujetos interviniendo el vehículo, que se encontraba en la puerta de la vivienda del agraviado, además de estar a tan solo unas cuadras de la comisaría. Asimismo, se registró a los sujetos desactivando unas motocicletas que también eran propiedad de la víctima. "Lo hicieron para que no actuáramos rápido", explicó.

Lo que más indigna al señor Rubén es la poco celeridad que tuvieron los agentes de la comisaría Nueva Esperanza luego de que levantara la denuncia. El afectado señala que le hicieron esperar largo tiempo, a pesar de que alertó a un patrullero en camino, al igual que la cercanía que había entre su vivienda y la estación policial.

"Hago un llamado al Ministerio del Interior y a la comisaría Nueva Esperanza para que tomen cartas en el asunto en mi tema", declaró a Buenos Días Perú.


Temas Relacionados: AsaltoDenunciaRoboVmt

También te puede interesar:

DENGUE