Buenos Días Perú

25/04/2023

'Las Gárgolas de Chapi': Banda liderada por una mujer asaltaba a transeúntes con cuchillos y armas en SJM

Otra agrupación delictiva fue desarticulada en este mismo distrito. Los agentes del orden recibieron una alerta de dos ladrones en una mototaxi raqueteando por inmediaciones de la avenida Central




Delincuentes acorralaron a su víctima, la amenazaron con un arma de fuego y con dos cuchillos de cocina, el hombre sin escapatoria le entregó sus pertenencias, pero los ladrones estaban violentos y temió por su vida. En un descuido, la víctima corrió y escapó de los criminales, liderados por una mujer. Pasos más adelante de la avenida Gabriel Torres en San Juan de Miraflores robaron a una ciudadana venezolana, ella desconcertada por lo sucedido buscó ayuda.

La fémina dio aviso a la policía y capturaron a los sujetos que eran integrantes de la banda criminal conocida como “Las Gárgolas de Chapi”. Estos criminales tenían en su poder las armas que utilizaron para cometer los robos, además de las pertenencias de los agraviados.

Otra agrupación delictiva fue desarticulada en este mismo distrito. Los agentes del orden recibieron una alerta de dos ladrones en una mototaxi raqueteando por inmediaciones de la avenida Central. Tras activar el “plan Cerco”, hallaron a los sujetos a bordo de este vehículo. Se desconoce cómo estos hombres consiguieron armas de guerra, que se les incautaron durante la intervención. Los agentes policiales investigan a estos sujetos, pues además tenían en su poder un celular reportado como robado y droga. 


Temas Relacionados: AsaltoRoboSjm

También te puede interesar:

DENGUE