Buenos Días Perú

24/04/2023

¡Atención! Corredor amarillo: desde hoy suspende sus servicios de la ruta 101 y 107

Demanda de viajes de los usuarios no se perjudicará, pues será cubierta por las rutas convencionales de transporte público.




Tome sus precauciones. Los servicios de las rutas 101 y 107 del corredor amarillo han quedado suspendidas desde hoy lunes 24 de abril. Y es que días atrás, la ATU explicó que la medida no afectará los viajes de los usuarios, ya que hay nueve rutas de transporte convencional que tienen similar origen y destino.

Esta medida temporal se adoptó de mutuo acuerdo con el concesionario Perú Bus Internacional S.A., para no agravar la situación económica de esta empresa debida que  las modificaciones al contrato de concesión, entre el 2015 y 2018, provocaron una serie de problemas que fueron heredados por la ATU tras absorber Protransporte.

SUS RECORRIDOS

- El servicio 101 del corredor Amarillo inicia su recorrido en la avenida Canta Callao, en San Martín de Porres (SMP), y recorre importantes vías como Naranjal, Carlos Izaguirre, Panamericana Norte, Zarumilla, Evitamiento, Vía Expresa Línea Amarilla, Panamericana Sur, Mateo Pumacahua, Pastor Sevilla, hasta el óvalo María Reiche, en Lurín.

- El servicio 107 va desde la av. A, en San Martín de Porres, recorriendo parte del distrito de Carmen de la Legua, pasando por el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, ubicado en el primer puerto, hasta la av. Javier Prado con Evitamiento, en Surco.

TARJETA LIMA PASS

Según informaron, los usuarios que tengan saldo en sus tarjetas de Lima Pass podrán utilizarlo en los servicios de los demás corredores (Rojo, Azul y Morado), así como del Metropolitano o en caso contrario, aquellos que opten por recuperar el dinero podrán hacerlo en los centros de atención de tarjetas (CAT).


También te puede interesar:

DENGUE