Buenos Días Perú

19/04/2023

Rinden homenaje al teniente alcalde de Santa Anita asesinado: "Vamos a hacer justicia"

El alcalde Olimpio Alegría dirigió emotivas palabras a quien consideró uno de sus mejores trabajadores y amigos."Te prometo que vamos a hacer justicia y tiene que caer caiga quien caiga".




Esta mañana se guardó un minuto de silencio y se rindió un homenaje en la Municipalidad de Santa Anita en memoria del teniente alcalde de Santa Anita, John Valverde asesinado anoche por sujetos que lo atacaron a balazos y se dieron a la fuga.

Durante el acto, el alcalde de Santa Anita, rindió emotivas palabras a quien consideró su regidor más leal y amigo. La autoridad edil prometió que habrá justicia por esta muerte e hizo un llamado al ministro del Interior para ubicar a los responsables de este crimen.

"No entiendo por qué tanto injusticia, hago un llamado a los grupo políticos perdedores de esta campaña que ya calmen y dejen de fastidiar por las redes sociales, ni siquiera respetan el duelo del día en el que nos encontramos y siguen las redes sociales atacándonos", manifestó el alcalde de Santa Anita durante el homenaje.


También te puede interesar:

DENGUE