Buenos Días Perú

17/04/2023

Auto se despista y termina volcado en Av. Abancay: dos personas resultaron heridas

Se presume que el conductor y su acompañante habrían estado bajo los efectos del alcohol porque en el lugar se hallaron latas de cerveza.




La madrugada de este lunes, un auto se despistó y terminó volcado tras derribar unos árboles de la berma central, a la altura de la cuadra 10 de la avenida Abancay, en el Cercado de LimaProducto de la fuerte colisión, los ocupantes del vehículo resultaron heridos.

Se presume que el conductor y su acompañante habrían estado bajo los efectos del alcohol porque en el lugar se hallaron latas de cerveza. De acuerdo a las imágenes, el vehículo siniestrado dio varias vueltas de campana hasta llegar al sentido contrario de la vía.

SE INVESTIGA EL ACCIDENTE

Ambos carriles de esta concurrida avenida fueron cerrados mientras el auto fue trasladado en una grúa a la comisaría  de Cotabambas para las diligencias correspondientes.

Según dijo un testigo, el chofer intentó darse a la fuga tras el fatídico accidenteLa PNP se encargará de analizar las imágenes registradas por cámaras de seguridad para intentar esclarecer los hechos.


Temas Relacionados: AccidenteAvenida AbancayCercado De Lima

También te puede interesar:

DENGUE