Absoluto pavor es lo que sienten los vecinos de El Agustino cada vez que escuchan el pequeño motor de los vehículos menores de tres ruedas; las mototaxis.
El equipo de Buenos Días Perú obtuvo imágenes exclusivas en las que se reflejan el violento accionar de estos salvajes rateros. Ellos manejan muy bien el factor sorpresa y son las mujeres sus presas favoritas.
LADRONES EN MOTOTAXIS
De acuerdo con las imágenes de la cámara de seguridad, se ve a un muchacho que iba junto a la víctima que corre a abrazarla para protegerla de los asaltantes, finalmente los ladrones fugan a toda prisa con el botín. El hecho ocurrió a pocas cuadras del Palacio Municipal en el distrito.
Ni los trabajadores municipales se salvan de esta ola de atracos. Una supervisora del área de servicios a la ciudad se convirtió en una de sus últimas víctimas, aunque esta vez su escape se vio frustrado por los agentes de serenazgo del distrito
Aún con todas las evidencias en su contra, los avezados muchachitos insisten en ser inocentes e incluso responden con tremendo descaro. Ellos fueron detenidos y conducidos a la comisaría del sector hasta donde llegó la agraviada.
Siempre mujeres, siempre aparecen de la nada, siempre actúan con violencia para después escapar corriendo, pero está vez la Policía Nacional fue más rápido que ellos.