Buenos Días Perú

05/04/2023

Municipio del Callao inicia limpieza en el segundo tramo de la Costa Verde

Tramo de casi 5 kilómetros se está cerrando por horas y los trabajos de recojo de desmonte será por casi unos 45 días.




Como se recuerda, la segunda y última etapa de la Costa Verde fue abierta ayer para dar inicio a una marcha blanca de la vía que unirá Chorrillos con el Callao, llegando hasta La Punta en tan solo 25 minutos.

Tal como señaló el Gobierno Regional del Callao gracias a esta iniciativa los usuarios podrán usar esta megaobra para trasladarse durante Semana Santa.

Pero la marcha blanca, que comprende el último tramo desde el puente Santa Rosa hasta la zona de Chucuito, no estará habilitada las 24 horas ya que el paso de vehículos solo será posible desde las 5 de la mañana hasta las 5 de la tarde debido a la falta de alumbrado público.

A esto se suma que las zonas que corresponde a los Barracones o la Sibería, están rodeados de cantidades de desmonte de basura por lo que la Municipio del Callao inició con la limpieza en el segundo tramo de la Costa Verde.

Un equipo de Buenos Días llegó hasta el lugar donde se estima que se necesitaran unas 100 volquetadas para limpiar todo el lugar, en la zona sur del Callao, cerca a Óvalo de Canadá en el primer puerto.

Cabe señalar que este tramo de casi 5 kilómetros se esta cerrando por horas y los trabajos de recojo de desmonte será por casi unos 45 días.


Temas Relacionados: Costa VerdeDesmonteLimpiezaMunicipalidad Del Callao

También te puede interesar:

DENGUE