Buenos Días Perú

04/04/2023

Familiares de policía de salvataje fallecida en accidente de la Costa Verde exigen justicia

¡Basta de impunidad! La familia denuncia que hasta ahora las autoridades no le brindan mayores detalles de la investigación para determinar quién es el responsable de esta lamentable muerte.




Los familiares de Flor Yenny Villadoma Flores de 48 años de edad, la policía de salvataje que perdió la vida tras ser embestida por un conductor que se dio a la fuga y hoy está prófugo, exigen justicia.

Ellos pidieron al alcalde del distrito de Magdalena y al Mayor PNP Montero a cargo de la investigación, que den con el paradero del responsable de la muerte de la policía de salvataje, pues hasta ahora no se detiene a nadie por lo sucedido. 

"Mi hermana tuvo más de 20 años trabajando como salvavidas y esto no puede quedar acá, revisen las cámaras y pido justicia para mi hermana Yenny Villadoma", expresó la hermana de la fallecida a Buenos Días Perú.

La familia señaló que hasta ahora se sabe muy poco de lo sucedido y aparentemente se trataría de un vehículo de color plomo, pues en el lugar se encontró el parabrisa del auto con parte del carro, por lo que esto sería una de las características que permitiría identificar al responsable de esta lamentable muerte.

 

PIDEN REVISAR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

Según se dio a conocer, el lugar en el que se registró el accidente la municipalidad no tiene cámaras de seguridad operativas, por lo que piden que los negocios aledaños faciliten las imágenes para dar con el paradero de este conductor que provocó la muerte de una persona.


Temas Relacionados: Costa VerdeJusticiaMuertePolicía De Salvataje

También te puede interesar:

DENGUE