Un ladrón aprovechaba las horas de la madrugada para treparse a los postes de alumbrado público y robar los focos en el distrito de El Agustino.
Su actuar quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona, en dónde se ve cómo camina sigilosamente por la calle, hasta que de pronto hace una maniobra en la pared, trepa y comienza a retirar parte de la luminaria.
Un patrullero de serenazgo llega al lugar y lo persigue para intervenirlo. En otra zona de El Agustino el mismo sujeto fue registrado por la central de cámaras cuando se robaba un poste de direcciones. En el video se ve cómo mueve con fuerza, hasta que rompe la base y finalmente se lleva el poste.
Lamentablemente Juan Miguel Nora siempre es intervenido y puesto en libertad al poco tiempo, donde nuevamente regresa a robar en las calles.
DENUNCIE LOS ROBOS
Los vecinos son los principales aliados para combatir la inseguridad, con sus denuncias desde el lugar de los hechos, es por ello que la autoridad hace un llamado a denunciar los actos delictivos.