Buenos Días Perú

28/03/2023

El Agustino: delincuente amenaza a menor con un bate de béisbol para robarle su celular

Cámaras captaron el momento en que un sujeto llega rápidamente a una bodega para asaltar al niño que estaba atendiendo. El hecho ocurrió a la altura de la cuadra 17 de la Av. Riva Agüero.




La delincuencia no da tregua. Intentó quitarle el celular a un menor de edad, amenazándolo con un bate de béisbol. Cámaras captaron el momento en que un sujeto llega rápidamente a una bodega para asaltar al niño que estaba atendiendo.

Pero no se imaginó que en la entrada del negocio, este cliente lo increpa y se enfrenta al ladrón. Tras varios segundos los vecinos se percatan del hecho y salen para linchar al delincuente.

El hecho ocurrió a la altura de la cuadra 17 de la avenida Riva Agüero. Todo fue registrado por la cámara de la Municipalidad de El Agustino. Hasta el lugar llegaron los miembros de Serenazgo.

TENÍA ANTECEDENTES POLICIALES

El sujeto fue trasladado hasta la comisaría de El Agustino. Allí se comprobó que se trataba de un 'caserito' de las intervenciones policiales. Actualmente, la Municipalidad del distrito cuenta con 179 cámaras de videovigilancia operativas las 24 horas para combatir la inseguridad ciudadana.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaEl AgustinoNegocio

También te puede interesar:

DENGUE