Buenos Días Perú

28/03/2023

Cercado de Lima: familia es asaltada dentro de su vehículo

¡Delincuencia imparable! Este sería uno de los tantos robos que denuncian los vecinos del Cercado de Lima. Ellos piden que las autoridades tomen acciones inmediatas ante el incremento de asaltos.




Una familia se suma a la larga lista de las víctimas de la delincuencia en nuestro país. Esta vez en el Cercado de Lima tres asaltantes atacaron a los miembros de una familia que estaba estacionada dentro del vehículo en los exteriores de un edificio, para robarle sus pertenencias.

De acuerdo con las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, se ve cómo dos ladrones armados se bajan de un auto y van directo al vehículo para atacar a sus ocupantes. Estos en su intento de huida dejan avanzar el auto y terminan chocando contra el carro de los hampones que estaba estacionado esperando a sus cómplices.

El robo ocurrió en el Jirón Ramirez Carrasco, entre el límite de los distritos de Cercado de Lima y Pueblo Libre. La ausencia de agentes de la Policía Nacional y del personal de serenazgo, además de la poca iluminación en la zona, convierten el sector en un espacio para que los malhechores cometan sus delitos con total impunidad.


También te puede interesar:

DENGUE