Buenos Días Perú

22/03/2023

A minutos de rescatar a trabajador que lleva atrapado casi 12 horas entre los escombros

¡Está vivo de milagros! El operario permanece con vida y en los próximos minutos sería evacuado a un centro médico para atender sus heridas.




¡Está vivo de milagros! Gino Giulliano Ramírez Bravo de 40 años de edad continúa atrapado entre los escombros después de que la estructura de un tanque colapsara hace casi 12 horas. El operador que usaba martillo hidráulico para realizar trabajos de demolición permanece con vida y sería rescatado en los próximos minutos.

En el lugar permanecen los voluntarios Cuerpo General de Bomberos quienes informaron que el trabajador será trasladado por personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU)Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) a un centro médico para atender sus heridas. También llegaron los representantes del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Mientras que la obra ubicada en la cuadra 24 de la avenida Argentina en el Cercado de Lima se paralizó mientras continúan las labores de rescate y se realizan las indagaciones correspondientes.


Temas Relacionados: AtrapadoBomberosCercado De LimaEscombrosRescate

También te puede interesar:

DENGUE