Buenos Días Perú

10/03/2023

Cerros de basura invaden puentes y calles en La Victoria, Surco y Villa El Salvador

Los vecinos piden a las autoridades municipales tomar acciones inmediatas para solucionar este problema que cada día los afecta más.




Basura amontonada, moscas, contaminación, olores incómodos y hasta peligro para los conductores es el escenario que se encuentra debajo del puente de las avenidas Nicolas Arriola con Circunvalación frente al mercado de frutas en los límites de los distritos de La Victoria con San Luis.

El problema del arrojo de basura en la avenida, también representa un peligro mortal para los conductores, quienes en algunas ocasiones tienen que hacer maniobras temerarias para evitar chocar con los montículos de basura. Los vecinos piden a las autoridades municipales tomar acciones inmediatas para solucionar este problema.

La falta de recojo de basura también se repite en otros distritos. Un equipo de Panamericana Televisión hizo un recorrido desde Atocongo en Surco hasta el distrito de Villa El Salvador (VES) por la Panamericana Sur, y reconfirmó la existencia de más montículos de basura en varios puntos.


También te puede interesar:

DENGUE