Buenos Días Perú

27/02/2023

Verano 2023: ¿cuáles son las playas del sur de Lima preferidas por los bañistas?

Decenas de familias visitan las playas del sur chico durante este verano y es que, los limeños buscan escapar de la rutina en la que soportaron una semana calurosa.




Decenas de familias visitan las playas del sur chico durante este verano y es que, los limeños buscan escapar de la rutina en la que soportaron una semana calurosa con sensación térmica que llegó a 33 grados.

Panamericana Televisión hizo un recorrido por las playas más visitadas por los veraneantes y la primera parada fue en la playa Venecia en Villa el Salvador (VES) donde una familia aprovechó para escapar del calor.

Luego la ruta del calor llevó a nuestro equipo periodístico a la playa El Silencio. Se trata de playas donde el clásico cevichito ayuda a resistir la alta temperatura. 5 km más al sur llegamos a playa Blanca de Punta Hermosa, donde su arena blanca y gruesa y el mar cristalino deleita a las familias que visitan

La última parada fue en la playa San Bartolo, donde grandes y pequeños disfrutaban de los botes mientras que otros surcaban las olas con sus tablas.

 

ALTAS TEMPERATURAS

Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi), durante las próximas noches las temperaturas se ubicarán entre los 20 y 25 grados. Además pronostican que durante el día en Lima se llegará a 31 grados con una sensación térmica de 33.


Temas Relacionados: CalorLimaPlayas Del SurSenamhiVerano

También te puede interesar:

DENGUE