Buenos Días Perú

24/02/2023

Buscarán implementar estacionamientos rotativos en las playas de Miraflores

El subgerente de movilidad urbana de Miraflores, Renzo Vallejo, anunció que los estacionamiento rotativos permitirían tener mayor control y evitar el robo de carros en las playas de la Costa Verde.




El subgerente de movilidad urbana de Miraflores, Renzo Vallejo se refirió al robo de un auto en la playa Waikiki en la Costa Verde y expresó que se evaluará la implementación de los estacionamientos rotativos en Miraflores para tener mayor control y evitar el robo de carros en la zona.

Además brindó mayores detalles sobre el protocolo de seguridad que estaría ofreciendo la jurisdicción. Vallejo informó que hay 9 cámaras de vigilancia en las playas de la Costa Verde, hay planes de seguridad donde hay 15 serenos permanente, 2 motos, una movilidad de movilidad urbana y otra serenazgo, además de una grúa estacionada en la parte alta y baja

 

EL PROBLEMA DE LOS PARQUEADORES

Renzo Vallejo informó que en 26 puntos se detectó la presencia de parqueadores, por lo que se hizo una intervención por parte de movilidad urbana, serenazgo, control y fiscalización, sin embargo, muchos de estos parqueadores tienen años en el punto y ya son identificados por quienes visitan la playa, incluso algunos le tienen confianza y le dejan hasta la llave de sus vehículos.

"Vamos a estar muy atentos y vamos a hacer un filtro mayor, que nos permita la implementación de los estacionamientos rotativos en las playas y contar con el personal capacitado que pueda cuidar los vehículos", sostuvo Renzo Vallejo en entrevista con Buenos Días Perú.

En otro momento, expresó su solidaridad con el vecino de Magdalena que fue víctima de la delincuencia y perdió su vehículo a plena luz del día.


Temas Relacionados: Costa VerdeDenunciaMirafloresParqueadorRoboSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE