Buenos Días Perú

20/02/2023

Joven madre fue descuartizada en SMP: asesino revela que no actuó solo en feminicidio

El asesino confeso fue denunciado años atrás por haber acuchillado a la joven víctima de 18 años, sin embargo, las autoridades lo dejaron libre.




Xiomara Huallparimachi Ramos, de 18 años, es una nueva víctima de feminicidio en nuestro país. La jovencita fue hallada decapitada y descuartizada en la vivienda de su asesino confeso identificado como Javier Campos Rodríguez, en el distrito de San Martín de Porres.

Peritos de Criminalística, junto con el asesino, encontraron el cuerpo de la joven por partes en la vivienda del descuartizador y también en la casa contigua del vecino. El sujeto llevó a los efectivos al lugar del crimen y terminó revelando su macabro asesinato con una escena escalofriante.

La hermana de la víctima contó que el asesinato Javier Campos Rodríguez conocía a Xiomara desde años atrás y fue él quien la indujo a la drogadicción desde los 16 años, la terminó violando y también prostituyendo. Ante todos estos delitos, el sujeto nunca fue denunciado.

El asesino confeso Javier Campos Rodríguez terminó revelando a la PNP que no descuartizó solo a la jovencita de 18 años, sino que tuvo el apoyo de otros delincuentes con los alias ‘Chino Marín’, ‘Marlo’, ‘Cheta’, ‘Toto’. Además, la hermana de la víctima señaló que anteriormente la acuchilló, fue detenido y liberado a las horas.


Temas Relacionados: AsesinoFeminicidioSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE