Buenos Días Perú

20/02/2023

Emolientes "frozen" para refrescarse este verano

El gremio lanza sorpresa con motivo al Día del Emoliente, Quinua, Maca, Kiwicha y demás bebidas naturales tradicionales.




A pesar de que Lima supera los 30° grados de temperatura, no es excusa para disfrutar de un rico emoliente este verano.

Desde el pasaje Santa Rosa en el centro histórico de Lima el gremio de emolienteros presentó una sorpresa con motivo al Día del Emoliente, Quinua, Maca, Kiwicha y demás bebidas naturales tradicionales. Se trata de un emoliente  "frozen" que promete ser la tentación de este verano y complacer el paladar de las familias peruanas.

 

FUENTE DE LA ETERNA JUVENTUD

El emoliente es una bebida tradicional peruana que tiene múltiples beneficios, entre ellos la prevención del cáncer, contrarrestar enfermedades respiratorias, reducir los niveles de estrés y ansiedad, entre otros.

En esta ocasión uno de los emolienteros presentó la "fuente de la eterna juventud", un emoliente a base de aguaymanto, fruta con propiedades antioxidantes.

Por su parte la gerente de desarrollo económico de de la Municipalidad de Lima informó que el día de hoy se instalaron 10 módulos de emolienteros de los 247 que están autorizados en el centro de Lima, para conmemorar este día y presentar contras novedades como el "emoliente power".


Temas Relacionados: Centro Histórico De LimaEmolienteFrozenNovedadesSorpresaTradiciónVerano

También te puede interesar:

DENGUE