Buenos Días Perú

06/02/2023

SJL: disparan a hombre que minutos antes intentó frustrar asalto a su hija

Como se ve en una cámara de seguridad, la mujer es cogoteada por un sujeto mientras otro le intenta quitar el celular de las manos.




El robo ocurrió en cuestión de segundos. Con brutal violencia, dos delincuentes ingresaron a una tienda, ubicada en el mercado Huáscar, en el distrito de San Juan de Lurigancho, y le arrancharon el celular y la cartera a una mujer.

Como se ve en una cámara de seguridad, la mujer es cogoteada por un sujeto mientras otro le intenta quitar el celular de las manos. La mujer se resiste; sin embargo, finalmente los ladrones logran su objetivo.

El padre de la víctima intenta frustrar el asalto; sin embargo, en medio de la huida uno de los ladrones saca un arma y dispara al piso provocándole una herida en el pie derecho. 

Este hombre no fue el único herido, pues la bala chocó contra el piso, rebotó e impactó en el pecho de una menor de 17 años que se encontraba en el mercado junto a su abuela. Hoy la menor está internada en el hospital Grau.

PIDEN MAYOR SEGURIDAD

Los vecinos y trabajadores del mercado piden resguardo de la PNP, pues temen que los delincuentes regresen a tomar represalias. Ellos esperan una rápida investigación para poner tras las rejas a estos sujetos.


Temas Relacionados: DelincuentesRoboSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE