Buenos Días Perú

02/02/2023

Anciano fue asesinado de un balazo en la cabeza a metros de mercado de VMT

Testigos del crimen identificaron al asesino del hombre de 62 años.




En inmediaciones del mercado Nueva Esperanza en el distrito de Villa María del Triunfo, una cámara de seguridad registró a José Orellana Puente, un hombre de la tercera edad, conversando con quien en segundos se convertirá en su asesino.

Parecen intercambiar unas cuantas palabras cuando de pronto el otro hombre saca un arma de fuego y le dispara directamente en la cabeza y cae muerto al suelo.

Testigos del crimen sindican a un sujeto identificado como Alex Flores Quispe quien le disparó al hombre de 62 años, luego de tener una discusión en la vía pública.

Tras acabar con su vida, con total sangre fría guardo el arma y se fue caminando, además el arma contaba con un silenciador por eso es que nadie se dio cuenta, hasta que la víctima estaba sin vida en el pavimento.

Los familiares de la víctima acusan ahora al sospechoso que sería un vecino de la zona de Villa Esperanza quien sería conocido con el alias de "Molleja".

Cabe señalar que uno de los hijos de la víctima, detalla que su padre era una persona muy querida en el barrio y que no tenía problemas con alguna persona.


Temas Relacionados: AsesinatoCrimenVmt

También te puede interesar:

DENGUE