Buenos Días Perú

01/02/2023

Comerciantes de “El Hueco” no pueden trabajar por violentas protestas

Sus ventas han bajado a un 50% debido a la convulsión social en las calles del Centro de Lima.




Las marchas en el Centro de Lima siguen dejando más daños y perdidas en los comerciantes de la zona, ya que tiene que cerrar temprano ya que muchas veces no tiene clientes y otros días ni pueden abrir sus negocios.

Uno de los centros comerciales más afectados en el conocido como “El Hueco” ya que esta en la avenida Abancay con Nicolas de Piérola, a unas cuadras del Congreso de la República, una zona que en los últimos días es tomada por los violentos manifestantes, ahuyentando a los clientes.

En un enlace con Buenos Días Perú, el presidente de la asociación de comerciantes del “Hueco”, Wilmer Muñoz, que están cerrando sus puertas mas temprano lo que genera grandes pérdidas.

En otro momento comentó que sus ventas se han reducido a un 50% debido a la convulsión social en las calles del Centro de Lima, y esperan que pronto todo regrese a la normalidad ya que pronto iniciaran la campaña escolar donde esperan poder recuperarse económicamente.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: El HuecoMarchasProtestas En El Peru

También te puede interesar:

DENGUE