Buenos Días Perú

31/01/2023

Con agilidad de ciencia y ficción: trepa casa como hombre araña y roba bicicleta de S/1200

Afectados llamaron a la comisaría, pero los efectivos llegaron luego de una hora del robo.




Con una agilidad de ciencia ficción y aprovechando la ausencia de vecinos y autoridades, un delincuente logró llevarse en menos de un minuto una bicicleta valorizada en 1200 soles en Comas.

Según la agraviada, este ladrón habría estado observándola a ella y su familia esperando un pequeño descuido para llevarse esta costosa unidad.

En los videos de las cámaras de seguridad de esta familia se observa claramente como el facineroso con la bicicleta en sus manos, se sube sobre ella y se retira como si nada hubiera pasado.

Inmediatamente la víctima asegura que dieron aviso a la policía de la comisaría Santa Luzmila ubicada a solo tres cuadras, sin embargo, denuncian que los efectivos llegaron luego de una hora de cometido el robo.

El robo ha sorprendido a los vecinos de la zona quienes indicaron que no es la primera vez que en esta cuadra se registra un delito similar pese a que viven prácticamente enrejados.

Ahora temen que este mismo delincuente regrese a la zona a seguir cometiendo este delito con impunidad por lo que piden mayor resguardo policial y de serenazgo.

Si usted logra reconocer a este delincuente no dude en dar aviso a la comisaría más cercana para lograr detenerlo y pague por sus delitos.

 


Temas Relacionados: BicicletaComasComisaríaDelincuencia

También te puede interesar:

DENGUE