Buenos Días Perú

17/01/2023

Inseguridad en Surco: delincuentes asaltaron dos departamentos y se llevaron objetos de valor

Estos sujetos aprovecharon que los dueños no se encontraban en casa para irrumpir y llevarse laptops, joyas, perfume hasta ropa. Los agraviados piden mayor seguridad.




La delincuencia es un flagelo que ha traspasado todo límite. Vecinos de la calle Santa Elena Norte, en el distrito de Surco, denunciaron el incremento de robos en la zona, por lo que han pedido la intervención de la Policía Nacional (PNP) y del Serenazgo.

Menos de cinco minutos fue lo que les bastó a dos sujetos que ingresaron a dos departamentos de un edificio, forcejeando las chapas de las puertas, para cometer sus fechorías. Este hecho quedó registrado en imágenes de una cámara de seguridad.

"En horas de la tarde, hace 12 días, ingresaron con mucha facilidad a ambos domicilios y han sustraído cosas de valor como laptops, joyas hasta perfume, ropa. La Policía ha intervenido pero no encontramos una respuesta efectiva", dijo uno de los agraviados. 

PIDEN MAYOR SEGURIDAD

Los delincuentes aprovecharon que los dueños no se encontraban en casa para asaltar el departamento. Los denunciantes aseguraron que los actos delictivos en el distrito han aumentado, por lo que exigieron a las autoridades tomar cartas en el asunto.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaDepartamentosSurco

También te puede interesar:

DENGUE