Buenos Días Perú

13/01/2023

Surco: Enorme forado frente a un colegio es un peligro para vehículos y transeúntes

Hace una semana, un auto quedó atrapado en el forado que está en una pista edificada sobre el río Surco.




En distrito de Surco, justo con el límite con Surquillo, en plena berma central, un grupo de vecinos denuncia la presencia de un enorme agujero, que es un constante peligro para los transeúntes.

El enorme forado está justo en el cruce de las avenidas El Sauce, con Palo Rosa, junto frente a un centro educativo, donde los escolares también corren peligro ya que se acaban de iniciar los cursos de vacaciones útiles.  

Lo más alarmante es que justo debajo del forado pasa el río Surco, lo que enciende las alarmas de los vecinos del lugar.

Solo hace una semana un auto quedó atapado tras quedarse una de sus llantas en el forado, pero lo que más preocupa es que al encontrarse en el limite de ambos distritos, por lo que al parecer ninguno puede dar una solución a este tema.

 

TRAS DENUNCIA DE BDP LLEGAN PARA ANTENDER LA EMERGENCIA

Luego que se difundiera la nota con la denuncia por el enorme forado, la Municipalidad de Surco envió un grupo de trabajadores para atender la emergencia y  dar una pronta solución al problema.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: AgujeroForadoSurcoVía Pública

También te puede interesar:

DENGUE