Buenos Días Perú

09/01/2023

SJL: PNP captura a banda de raqueteros que sembraba terror en el distrito

Los vecinos de San Juan de Lurigancho (SJL) piden a las autoridades municipales tomar acciones inmediatas ante los constantes robos en el distrito.




A bordo de una moto y con un casco rosado, sembraban el terror en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

Las cámaras de seguridad, captaron cómo una madre junto a su hijo esperaban que les abran la puerta, cuando de pronto son interceptados por los delincuentes, uno de ellos, amenaza con la pistola a la mujer, se ve cómo el niño empieza a llorar, y en ese momento la agraviada lanza el celular. El ladrón lo recoge, se sube a la moto y se dan a la fuga.

En otro video de las cámaras de seguridad, se ve a los mismos sujetos. Esta vez su objetivo es una joven y cuando deciden atacarla, ella reacciona rápidamente e ingresa a una casa cercana.

Los hampones se dan media vuelta y unos metros más encuentran otra víctima a quien finalmente le roban su celular. Luego de que estas imágenes llegaron a manos de la policía, los efectivos de la comisaría de Mariscal Cáceres, realizaron un operativo y ubicaron a los dos asaltantes.

Los intervenidos fueron identificados como Macgyver Montilla de 28 años de edad y Luis Alberto. De igual manera los vecinos de SJL, solicitaron que las autoridades tomen conciencia del grave riesgo que viven por la delincuencia.


Temas Relacionados: DelincuenciaInseguridadSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE