Buenos Días Perú

09/01/2023

VES se tiñe de sangre: un muerto deja enfrentamiento entre barristas de la ‘U’ y Alianza Lima

La PNP dio a conocer que la víctima, identificada como Henry Eduardo Esterna Santiago, quedó herido de muerte en plena calle, por un impacto de bala en la cabeza.




Un muerto y dos heridos fue el sangriento saldo que dejó un enfrentamiento entre barristas de Universitario y Alianza Lima, en el cruce de las avenidas Separadora Industrial y 200 millas, en Villa El Salvadoren la tarde del sábado, en la previa de la ‘Noche Crema’.

El joven que perdió la vida recibió un impacto de bala. Fue trasladado al nosocomio más cercano de la zona, donde solo certificaron su fallecimiento. Las cámaras de seguridad registraron cómo un grupo de barristas empezaron a lanzarse objetos contundentes.

La PNP detalló que todo comenzó cuando los hinchas de la ‘U’ iniciaron su recorrido prendiendo bengalas y eran escoltados por dos patrulleros. Sin embargo, en el cruce con la avenida 200 millas se encuentran con una facción de supuestos hinchas aliancistas.

SE INVESTIGA EL CRIMEN

La víctima, que resultó herido de muerte en plena calle, fue identificada como Henry Eduardo Esterna Santiago. El caso está siendo tomado como un homicidio y se encuentra en manos de la Dirección de Investigación Criminal de Villa El Salvador, que ha iniciado las indagaciones para dar con los responsables del crimen.

 


También te puede interesar:

DENGUE