Buenos Días Perú

29/12/2022

Pirotécnicos autorizados: ¿Cuál es el precio de la famosa torta 'Maravilla del Mundo'?

Buenos Días Perú te ayuda a conocer los pirotécnicos autorizados por Sucamec que ofrecen todo un espectáculo en el cielo acompañado de una variedad de luces.




Hasta la cuadra 7 del jirón Marañón en el distrito del Rímac llegó un equipo de Buenos Días Perú para conocer una de las pocas ferias de pirotécnicos autorizadas por la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec).

En este punto se ofertan todo tipo de artefactos pirotécnicos permitidos por la entidad, en estas fiestas de Año Nuevo, y que ofrecen todo un espectáculo en el cielo como las conocidas tortas abanicadas o la tan promocionada 'Maravilla del mundo', que consta de 24 tiros a una altura de cinco metros y ofrece diversos tipos de luces.

El precio de este producto alcanza los 240 soles. Sin embargo, hay tortas para todo tipo de bolsillo, desde los 20 soles, según indica la comerciante, quien en todo momento insta a la prevención. 

Recomienda que una vez encendido el fuego artificial la persona debe alejarse a una distancia de dos metros. "No podemos quedarnos alrededor, así sea una pequeña torta de siete tiros", señaló.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE