Buenos Días Perú

27/12/2022

Ante inacción de choferes: mujer bajó de su auto y dirigió el tránsito para dejar pasar a bomberos

Al ver que la unidad de bomberos no podía avanzar, la mujer se armó de valor y liberó la vía para la emergencia.




Las calles y avenidas de Lima durante estas épocas lucen atiborradas de vehículos, y sus conductores se resisten a ceder el paso muchas veces cuando ven circular una ambulancia o cambión de bomberos. Esta alarmante realidad fue captada por las cámaras de Panamericana Televisión en el distrito de La Victoria

Ante la inacción e indolencia de algunos choferes en el Cercado de Lima, una mujer al ver que la Unidad de Bomberos de la Compañía Lima 4 de Lince no podía avanzar por la avenida Grau, se armó de valor y comenzó a dirigir el tránsito.

Esta unidad de Bomberos necesitaba atender una emergencia lo más rápido en San Juan de Lurigancho, pero su gran obstáculo era la congestión vehicular. Gracias a la solidaridad de la mujer, la vía fue despejada y el camión de los hombres de rojo pudo salir del cuello de botella.

Después de la llegada de la Navidad, estos valerosos bomberos lograron atender 32 incendios que ocurrieron en Lima. Por eso, instan a los transeúntes y conductores reflexionar sobre la prevención que cada familia debe tomar para evitar alguna emergencia. Y sobre todo respetar el trabajo de los bomberos voluntarios, lejos de insultos y cediendo el paso a su labor de salvar vidas.


Temas Relacionados: BomberosConductoresCongestión VehicularEmergenciaLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE