Buenos Días Perú

20/12/2022

Extorsionadores lanzan explosivo a negocio en Los Olivos: exigen el pago de S/ 15 mil

Estas agrupaciones criminales cada vez aumentan su presencia y del mismo modo el temor de los emprendedores que se ven sometidos a tener que soportar este tipo de amenazas.




En Lima Norte hacer uso de explosivos para amedrentar a los negocios se ha vuelto una constante por parte de los extorsionadores que cada vez van incrementando esta modalidad delictiva que busca cobrar cupos a los distintos negocios en esta parte de la capital.

Esta vez, fue el turno de la señora Milagros, quien denuncia que una banda de delincuentes está solicitando la suma de 15 mil soles para no atentar contra su vida y la de su familia, y perjudicar su negocio, ubicado en la Urb. Covida, en el distrito de Los Olivos.

Según contó, unos delincuentes llegaron hasta los exteriores de su negocio y lanzaron un explosivo que finalmente detonó. La mujer dijo que días previos ya estaba siendo víctima de extorsiones por parte de estos inescrupulosos que pretenden tomar el control en la zona.

PIDE AYUDA DESESPERADA

La Sra. Milagros se encuentra desesperada, por lo que exhortó a las autoridades a que puedan poner mayor resguardo en la zona y le brinden ayuda. Estas agrupaciones criminales cada vez aumentan su presencia y del mismo modo el temor de los emprendedores que se ven sometidos a tener que soportar este tipo de amenazas.


Temas Relacionados: ExplosivosLos OlivosNegocio

También te puede interesar:

DENGUE