Buenos Días Perú

01/12/2022

Miraflores: Trabajadora de local de comida rápida resultó herida tras balacera

La joven de 18 años fue impactada cuando se encontraba dentro del conocido restaurante Bembos.




En el distrito de Miraflores, un extraño incidente se reportó en la cuadra 18 de la avenida Benavides dónde una trabajadora de la conocida cade de hamburguesa Bembos resultó herida de bala. Según la denuncia policial en la comisaría de San Antonio, se dio un fuego cruzado entre delincuentes y una presunta víctima de robo en plena avenida.

El supuesto afectado narró ante los agentes policiales que estacionó su vehículo para dirigirse a una conocida clínica de la zona. El hombre contó ante los agentes que los ladrones estaban en una camioneta de alta gama.

Se resistió al robo y los sujetos le habrían disparado, pero la presunta víctima reaccionó y utilizó su arma de fuego. En medio de este enfrentamiento, la trabajadora de Bembos resultó herida por una bala perdida.

La mujer fue impactada cuando se encontraba dentro del restaurante. Los familiares de la joven de 18 años contaron que fue trasladada a una clínica privada, pero no la atendieron porque no tenía activado su seguro a pesar que lleva más de 5 meses trabajando en la cadena de comida rápida.

Finalmente fue atendida en el hospital Casimiro Ulloa para recibir atención de emergencia, mientras la presunta víctima fue trasladado para brindar su respectiva declaración ante la comisaría de San Antonio.


Temas Relacionados: BalaceraMirafloresMujer HeridaPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE