Buenos Días Perú

29/11/2022

Callao: gran cantidad de basura y desmonte invade ciclovía de la avenida Colonial

Vecinos denunciaron que los desperdicios están acumulados en el lugar desde hace semanas y las autoridades no toman cartas en el asunto.




Vecinos del Callao denunciaron que una ciclovía de la avenida Colonial se ha convertido en un basural producto de los residuos que arrojan personas inescrupulosas. Tal como se ve en imágenes, entre los desperdicios abandonados están muebles viejos, basura, desmonte, entre otros. 

Según dijeron, los desperdicios están acumulados desde hace semanas y las autoridades no toman cartas en el asunto. Ante esta situación, los ciclistas tienen que desviar su rumbo desplazándose por la pista, lo cual es un peligro, ya que por la avenida Colonial circulan a gran velocidad automóviles y camiones.

PIDEN INTERVENCIÓN DE LAS AUTORIDADES

Los vecinos hacen un llamado a las autoridades y solicitan que se recoja la basura de la zona, pues estos desechos pueden generar enfermedades o atraer a roedores y palomas.

“Pedimos, nuevamente, a la Municipalidad del Callao que retire todo el desmonte arrojado en la ciclovía, la cual debería ser utilizada por los deportistas y no por los malos vecinos”, comentaron.


Temas Relacionados: BasuralCallaoVecinos

También te puede interesar:

DENGUE