Buenos Días Perú

28/11/2022

Capturan en hostal de VMT a presunto integrante de banda que secuestró a empresaria trujillana

Rodolfo Agustín Ventura es sindicado por la Policía como presunto integrante de la organización criminal Los pulpos.




Luego de rescatar a la empresaria trujillana Nilda Arrascue Espinoza, y de enfrentarse a disparos con sus secuestradores en La Libertad, la Policía Nacional del Perú continúo desplegando a sus agentes para dar un duro golpe a esta mafia de delincuentes.

 

Es así que en la ciudad de Lima, tras un trabajo de inteligencia, los efectivos de la División de Secuestros de la Dirincri llegaron hasta Villa María del Triunfo hasta un hostal, donde se encontraba escondido el presunto integrante de la organización denominada "Los pulpos".

El sujeto identificado como Rodolfo Agustín Ventura se encontraba junto a una mujer en una habitación en el tercer piso. En su poder, se halló droga, dinero en efectivo, municiones y chips electrónicos.

 

Frente a las cámaras de Panamericana Televisión dijo que era inocente y desconocía el motivo de su intervención. Tras las diligencias correspondientes, fue trasladado hasta la sede de la Dirincri en el Centro de Lima.

La División de Secuestros continuará con las investigación, para lograr capturar a todos los responsables del secuestro de la empresaria trujillana.

 


Temas Relacionados: EmpresariaSecuestroVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE