Buenos Días Perú

25/11/2022

VES: Familia lo pierde todo tras incendiarse su vivienda

En medio del llanto los dueños de la casa, los vecinos eran testigos de cómo todo se reducía a cenizas.




En el distrito de Villa El Salvador, una vivienda fue consumida en un incendio. Los vecinos ayudaban a recuperar lo poco que no se quemó, mientras que otros desde lo alto a duras penas tratan de apagar el fuego lanzando agua desde sus techos.

En medio del llanto los dueños de la casa, los vecinos eran testigos de cómo todo se reducía a cenizas, y es que la furia de las llamas pudo más

Según testigos, eran las 10 y 45 de la mañana cuando a varias cuadras de distancia se podía ver una gran nube negra y es que el fuego ardía y amenazaba con expandirse a las viviendas colindantes.

“Yo estaba en mi cuarto y siento algo quemado que huele. Y no pensé que se estaba quemando la casa. Pensé que era de la calle (…) veo que la llama del cuarto de mi suegro se veía en el techo así, saliendo, y mi reacción fue a mis tíos avisarle” señaló el propietario de la vivienda siniestrada.

Fueron minutos dramáticos hasta que llegaron los bomberos para controlar el fuego. En todo momento el vecindario unido ayudaba a la familia que se encontraban en shock.

Cabe señalar que, afortunadamente no hubo heridos, pero la numerosa familia lo ha perdido todo.


Temas Relacionados: BomberosIncendioVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE