Buenos Días Perú

25/11/2022

Lince: Sicarios acribillan a empresario y sus amigos presuntamente por no pagar cupos

Llegaron en tres motos y dispararon a quemarropa contra el grupo de amigos en la vía pública.




En el distrito de Lince, en el cruce de las calles Cápac Yupanqui con Julio C. Tello, un grupo de amigos que estaba departiendo en la vía pública tras terminar una jornada deportiva, fueron atacados a balazos.

Los 10 amigos estaban en la puerta de una conocida pollería del lugar, cuando unos sujetos llegaron hasta el lugar en motocicletas, y dispararon contra el grupo de personas, dejando a dos de ellos heridos de gravedad. Los presuntos sicarios, tras acribillarlos a balazos, huyeron del lugar.

Al lugar llegaron agentes de la policía para las investigaciones del caso y no descartan que se trate de un caso de extorsión, ya que una de las víctimas parece haber sido el blanco del ataque.

Se trata de George Bereza Toro, quien recibió varios impactos de bala, y que es un empresario dedicado al delivery de licores, que en las ultimas semanas habría sido extorsionado para pagar cupos y se habría negado a hacerlo.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: Cobro De CuposLincePolicialesSicarios

También te puede interesar:

DENGUE