Buenos Días Perú

22/11/2022

Cuatro "marcas" asaltan a hombre que retiró dinero del banco y huyen en dos motos lineales

Con ferocidad, delincuentes robaron todo el dinero que el hombre retiró del banco. Luego huyeron en motos.




Impactantes imágenes en Trujillo dieron cuenta de la ferocidad con la que cuatro avezados delincuentes asaltaron a mano armada a un hombre que minutos antes había retirado dinero de una entidad bancaria.

Un vecino de la urbanización Primavera captó como los hampones comienzan a forcejear con su víctima para arrebatarles su pertenencias, mientras que sus cómplices los esperaban a bordo de dos motos lineales.

Tras este hecho, los malhechores huyeron de la zona con rumbo desconocido. Los vecinos de la zona han solicitado mayor presencia de la policía ya que aseguraron que la seguridad en este punto es totalmente escaza.

Similar situación se registró en la provincia de Piura, donde las cámaras de seguridad registraron cómo dos jóvenes que se encontraban en su motocicleta, fueron asaltadas por cuatro hampones quienes las interceptaron para poder robarle sus cosas.

Luego de este hecho, los ladrones escaparon de la zona sin que la policía o los vecinos pudieran intervenir.

Por último, en la ciudad de Huacho, las cámaras grabaron cómo un joven era perseguido por dos delincuentes quienes estaban dentro de una mototaxi.

Ellos logran reducir a su víctima y en pocos segundos le arrebatan todas sus pertenencias para luego escapar dentro de su vehículo.

El último fin de semana, se han registrado varios hechos delictivos que vuelven a causar preocupación y temor en toda la población del interior de nuestro país.

Estas imágenes servirán de mucha ayuda para que los agentes policiales puedan iniciar una investigación y dar con la captura de estos malhechores.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaMarcasTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE