Buenos Días Perú

14/11/2022

Chorrillos: marcas le roban más de S/ 12 mil a hombre y denuncia que policías no los detuvieron

La víctima ha puesto una queja debido a la inoperancia de la policía, además señala la poca empatía que tuvieron para poder lidiar con el caso.




Un par de marcas asaltaron violentamente a un hombre que llegaba a su vivienda luego de retirar más de 12 mil soles en Chorrillos el pasado lunes 7 de noviembre. El agraviado denuncia que policías no hicieron nada para detener a los malhechores en plena flagrancia. afuera de su vivienda hace una semana asaltaron a hombre marcas roban.

El afectado señala que sacó S/12800 de una agencia bancaria ubicada en alameda de Los Cedros, para luego dirigirse a su domicilio. Cuando estaba llegando a su casa, un par de delincuentes bajaron de un taxi y lo encañonaron para que le entregué todo su dinero.

La víctima se subió a su propio vehículo y los persiguió hasta Santa Anita. Durante dicha persecución, se detuvieron en una comisaría para dar aviso y que los ayudaran a detener a los hampones; sin embargo, los efectivos policiales solo le pidieron que ponga su denuncia y nada más.

"Esperen tranquilos y presenten su denuncia", fue lo que dijo el representante de la dependencia policial, afirma el agraviado, a pesar de que tenían una patrulla disponible para poder seguir a los criminales que se encontraban a unas cuantas cuadras más adelante.

La víctima ha puesto una queja debido a la inoperancia de la policía, además señala la poca empatía que tuvieron para poder lidiar con el caso. 

 

 


Temas Relacionados: AsaltoChorrillosDenunciaMarcasRobo

También te puede interesar:

DENGUE