Buenos Días Perú

09/11/2022

¡Indignante! Adulta mayor denuncia que sus “amigas” la secuestraron y ahora están libres

Confesaron que doparon a la señora para realizar un intento de secuestro y ahora están en libertad a pesar de las pruebas.




Una adulta mayor que trabaja cocinando a pedido, denuncia que fue a casa de unas “amigas” para cocinar para el cumpleaños de una de las hijas de una de las mujeres. El hecho ocurrió, el 21 de diciembre del año pasado, la señora de 64 años, identificada como María de Jesús Vergaray Jiménez fue dopada y secuestrada por la propia amiga de la familia junto a otra cómplice.

Una cámara de seguridad registró cuando se la llevaron en un vehículo, pasada las horas las presuntas plagiadoras pedían a sus familiares la suma de 60.000 dólares para que la dejen en libertad y no la asesinen.

Cuando la mujer tomó conciencia que estaba al interior de un vehículo con las secuestradoras, le dijeron que piense en su familia, con las pocas fuerzas que le quedaban logró abrir la puerta del auto y saltó a la pista, donde fue auxiliada por un grupo de vecinos.

 

LAS CAPTURARON, PERO FUERON LIBERADAS

Tras la denuncia de los familiares y tras identificar plenamente a las presuntas secuestradoras, la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a Giuliana Gutiérrez Valero y Ana Belén Pachas Cuci.

Tras su detención, ambas jóvenes indicaron que doparon a la señora para realizar un intento de secuestro. No obstante, hasta el momento se desconoce el motivo debido a que no cuenta con dinero.

Lo más grave dl asunto es que han pasado los meses y las presuntas raptoras han quedado en libertad, esto a pesar que también hay otra denuncia contra ellas ya que en octubre también del 2021, intentaron secuestrar a la nuera de la señora María de Jesús y pidieron la cantidad de 13 mil soles para liberarla.


Temas Relacionados: Adulta MayorDenunciaSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE