Buenos Días Perú

04/11/2022

El agustino: Asesinan a balazos a motociclista extranjero

El occiso era un ciudadano venezolano, que murió de dos disparos, en la cuadra 36 de la Vía Evitamiento.




Extranjero es asesinado a balazos en el distrito de El Agustino. Los agentes de la policía que llegaron para las pesquisas de este nuevo crimen determinaron que el occiso era un ciudadano venezolano que murió de dos disparos, en la cuadra 36 de la Vía Evitamiento.

De acuerdo a las autoridades, la víctima identificada como Wilmer Rojas Díaz, de 32 años no vivía en la zona y según contaron los testigos en esa zona se reúnen motociclistas, la gran mayoría extranjeros, para realizar piruetas alterando la tranquilidad del lugar.

Al parecer, la víctima estaba en ese grupo y habría tenido problemas con uno de los motorizados, lo que habría desencadenado el crimen, ya que se descarta que se haya tratado de un robo.

Cabe señalar que la zona es industrial y hay pocas viviendas, y los vecinos se vieron alertados al escuchar los disparos que acabaron con la vida del ciudadano venezolano.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: CrimenEl AgustinoVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE