Buenos Días Perú

21/10/2022

Niño con leucemia necesita 400 mil dólares para urgente operación

Padre apela al cariño de la gente y la sensibilidad de las empresas para que puedan ayudarlo económicamente a fin de costear el tratamiento.




Un padre de familia pide ayuda por su pequeño David, quien ha sido diagnosticado con leucemia y hoy necesita 400 mil dólares para una delicada operación en el Hospital San Juan Bautista en Barcelona (España).

A raíz de dolores, inflamaciones en ganglios, "nos confirmaron que era una recaída porque tenía células cancerígenas. El problema es que no baja el número de células linfoblásticas", indicó el progenitor a Buenos Días Perú. Afirmó que el pronóstico de su niño no es del todo alentador. 

El mencionado hospital a donde el pequeño David necesita ser intervenido posee una tecnología más avanzada. "Hay tres formas de entrar a un hospital internacional: ser español, pedir una excepción médica y costearlo, esto último es lo que estamos aspirando", indicó. 

Finalmente, el padre apeló a la sensibilidad de las empresas para que le puedan ayudar económicamente. 

Puede depositar a la cuenta BCP: 19335792718059, también para Yape, Plin y Lukita al teléfono 952952475, a nombre de Rebeca Huerta.

 


Temas Relacionados: Ayuda EconómicaHospitalLeucemia

También te puede interesar:

DENGUE