Buenos Días Perú

20/10/2022

Comas: denuncian a Enel por constantes cortes de luz que malogran sus artefactos

Los focos de luz se encienden y se apagan por continuos lapsos de tiempo.




Los vecinos de la Asociación de Viviendas La Alborada en Comas se encuentran perjudicados por los constantes cortes de electricidad. Con tanto esfuerzo, sus electrodomésticos han empezado a malograrse, debido a la intermitencia de la energía eléctrica.

"Nuestros aparatos están desenchufados, se están malogrando nuestros alimentos. La luz viene por momentos, desde ayer hemos llamado, nos dijeron que en cinco horas se iba a estabilizar, pero hasta ahora nada", expresó una vecina. 

Otro caso es el de la señora Olga quien está preocupada por sus hijas que no pueden asistir a sus clases virtuales.  "Mis hijas están en la universidad, los celulares ya se bajaron toda la batería", indicó.

 

Pero lo más preocupante es que en estas cuadras cercanas a la obra del ampliación del Metropolitano, los delincuentes aprovechan la falta de iluminación y de energía para robar.

Mediante un comunicado, la empresa Enel asegura que “encontraron una falla en la red subterránea que alimenta del servicio eléctrico a la zona” y que ya se encontraban trabajando para normalizar el servicio lo antes posible.

 


Temas Relacionados: ComasCorte De LuzServicio De Energía Eléctrica

También te puede interesar:

DENGUE