Buenos Días Perú

18/10/2022

Fe y devoción: Señor de los Milagros sale por segunda vez en medio de cánticos y aplausos

Un 'mar' de fieles ve salir por segunda vez la sagrada imagen desde la iglesia Las Nazarenas ubicada en la avenida Tacna. Conoce cuál será su recorrido.




[ACTUALIZACIÓN] 7:00 p.m.

Ya inició la misa en honor al Señor de los Milagros en la avenida Tacna (Cercado de Lima). Cientos de fieles escuchan la masiva prédica y algunos devotos declaran ante las cámaras de Buenos Días Perú que han llegado desde diferentes distritos para pedirle a la sagrada imagen por mucha salud y unión. 

NOTA ORIGINAL

El Señor de los Milagros salió en su segundo recorrido procesional hoy martes 18 de octubre desde las 6 a.m. en medio de cánticos y aplausos. Decenas de fieles han pernoctado en los exteriores de la iglesia Las Nazarenas para ver la sagrada imagen. 

RECORRIDO

El recorrido se iniciará en la avenida Tacna y seguirá por Emancipación hasta llegar a la avenida Abancay y Huallaga para llegar a la iglesia del Carmen. La sagrada imagen recorrerá la avenida Huánuco hasta la avenida Grau. Seguirá por Iquitos para luego llegar a la Parroquia Nuestra Señora de la Victoria.

 


Temas Relacionados: CatolicismoFielesSeñor De Los Milagros

También te puede interesar:

DENGUE