Buenos Días Perú

07/10/2022

Puente Piedra: Matan a joven y mototaxista a pocos metros y minutos de diferencia

Al principio se planteó que ambos crímenes estaban ligados, pero las autoridades descubrieron que uno fue un robo, mientras que se desconocen las causas del otro crimen.




Un joven de 29 años fue asesinado tras resistirse a un robo, cuando se dirigía a una reunión social en la avenida los Pinos en el distrito de Puente Piedra. A pocos metros un mototaxista fue baleado, sin embargo, autoridades no creen que ambos crímenes estén conectados.

El padre de la víctima, identificada como Erick Amanzo Orellano, indicó que su hijo salió de su vivienda al promediar las 9 de la noche a una fiesta, y que le extraña la zona donde fue encontrado el occiso, por lo que él cree que su familiar fue interceptado por delincuentes cuando intentaba retirar dinero de un cajero.

A tan solo 4 minutos del lugar de los hechos se encontró al conductor de una mototaxi, identificado como Christian Montalván Quinde, quien se encontraba herido tras ser baleado. El agraviado fue trasladado al nosocomio más cercano, pero lamentablemente al llegar solo certificaron su muerte.

Al principio se planteó que ambos crímenes estaban ligados, pero las autoridades descubrieron que las pertenencias de Montalván Quinde aún se encontraban dentro de su vehículo, mientras que los objetos de valor, celular y billetera, del Amanzo Orellano si fueron sustraídos. La Policía continuará con las respectivas diligencias para poder llegar a los autores de ambos crímenes. 


Temas Relacionados: AsesinatoPuente PiedraRobo

También te puede interesar:

DENGUE