Buenos Días Perú

29/09/2022

Feminicidio en El Agustino: sujeto confiesa que asesinó a su pareja "por error"

Despiadado hombre hizo que pareciera un suicidio luego de asesinar a su expareja.




Una joven madre de familia identificada como Rosa Angélica Licas Huaroc de 26 años fue hallada muerta en el interior de su vivienda. Según la familia de la víctima, la expareja de la mujer, Gerónimo García Vargas, de 31 habría confesado haber asesinado a la madre de su hijo por celos y trató de que todo pareciera un suicidio

Eran las tres de la tarde del último martes cuando el sujeto llegó como todos los días a ver a su hijo a la casa de su expareja, ubicada en el pasaje Piura del Cerro San Cosme en La Victoria.

"La sospecha fue a las 5 p.m. cuando yo converso con mi sobrino. Me dijo que el sujeto llegó a las 3 p.m. y los mandó a jugar a la calle. A eso de las 4 y 30 p.m. nos dijo que se había quitado la vida. Siempre había conflicto pero como era el padre de su hijo, no denunciaba. Era un sujeto violento", expresó el hermano de la víctima a Buenos Días Perú. 

Por si fuera poco, el sujeto con sangre fría calificó como un simple “error” asesinar a su ex pareja. Un horrendo asesinato que le truncó la vida a una mujer emprendedora de Gamarra y que deja en la orfandad a dos menores de edad.

 


Temas Relacionados: CrimenEl AgustinoFeminicidio

También te puede interesar:

DENGUE